Descripción
«Red Plant» es una obra que refleja mi visión personal de la naturaleza, pero a través de una interpretación abstracta. Al pintar la planta, utilicé tonos azules y verdes grisáceos para capturar esa sensación de calma y profundidad, pero al mismo tiempo la energía del rojo en el fondo, junto con los respectivos reflejos sobre la planta, añade un contraste dinámico que parece dar vida a la obra. Es como si la planta respirara y se moviera, desbordando su energía.
La paleta de colores es, para mí, una fantasía de la realidad. No es una representación de la planta tal y como la vemos, sino que existe una intención de crear una mezcla de colores que desafían lo que es “real” para entrar en un espacio donde lo orgánico se funde con la imaginación. Los tonos fríos de la planta se transforman a medida que se combinan con la calidez del rojo, creando una experiencia sensorial única.
Al ver «Red Plant», quiero que el espectador se sienta atraído por la fuerza de la naturaleza que he intentado transmitir, y también por la manera en que cada forma y cada color cobran vida en el lienzo. Esta obra es mi propia reflexión sobre el cambio, el crecimiento y cómo la naturaleza puede ser, al mismo tiempo, tangible y fantástica.




Palmera despeinada 100x100 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.